domingo, 29 de julio de 2012

CINCUENTA SOMBRAS DE GREY, DE MODA



Todos en general asociamos estar a la moda con la vestimenta, pero es mucho más que eso... Desde la estética, la actitud, el modo de hablar, la música, las texnologías (WhatsApp), los libros,...

Hace poquito que me he unido a la comunidad del WhatsApp y que me considero una de las lectoras mundiales de una novela que está ahora de moda. Se trata del primer libro de la trilogía de Cincuenta sombras, de la novelista E.L. James.

Es una novela que suscita muchos comentarios, críticas y que me recomendó mi amiga Gabrielle del blog Dos de Moda hace unos días. Uno de los tres libros que metería en mi maleta, pero al que no he podido resistirme y he empezado ya.


Me queda poquito para salir rumbo a mis vacaciones.  Supongo que alguna/o de vosotros las está disfrutando ahora, como una de las Chic a Tres. Aunque intentaresmo subir cosillas en este mes... ¡Os deseamos unas muy felices vacaciones!!... y esperamos veros por aquí a la vuelta.

1 comentario:

  1. Increible libro ! Todavia no lo termine, pero por ahora genial!

    ResponderEliminar