jueves, 13 de septiembre de 2012

IN GOOD COMPANY. MR. GRAY



Hay muchas razones por las que me gusta el otoño, pero sobre todo es por esa sensación acogedora que transmite...

Me apetece mucho leer en el sofá en las tardes otoñales, acompañada de Mr. Gray y sentir la sensación deliciosa de acurrucarme con la bonita colcha de patchwork, que me ha regalado con todo su cariño mi "amama" Aurora (mi abuela). 

Ha sido curioso y divertido, comprobar en estas semanas como mis amigas, mujeres que veía en la playa, estudiantes jovencitas, mamás con sus hijos, han sucumbido como yo al atractivo de Christian Gray.

Ya me queda menos para empezar el tercer y último libro de la trilogía de Cincuenta sombras, de la novelista E.L. James. Os lo recomiendo.

Aunque quizás, ya os ha seducido a vosotras Mr. Gray...

No hay comentarios:

Publicar un comentario